CHANDRA

🌙 Tu viaje de amor propio y bienestar femenino comienza aquí

Descubre el poder de la Luna en ti y conecta con tu esencia femenina en nuestro
Programa de Clases de Yoga Mujer y Bienestar Femenino.

¿Te sientes atrapada en la rutina diaria, postergando tus propias necesidades y deseos? ¿Sientes que no tienes tiempo para cuidar de ti misma, para conectar con tu cuerpo y tu esencia femenina?

Sabemos que en ocasiones, las responsabilidades y expectativas pueden nublar nuestra atención y hacernos olvidar lo importante que es cuidar de nosotras mismas. Pero, ¿qué pasaría si pudieras encontrar un espacio seguro, donde puedas centrarte en ti misma y descubrir tu poder femenino?

🌙 Bienvenida a Chandra , el programa de Yoga Mujer y bienestar femenino que te ayudará a reconectar contigo misma, sanar y empoderarte en tu salud, felicidad y autocuidado.

En Chandra, te invitamos a disfrutar de un viaje profundo hacia tu energía femenina, donde podrás:

✔️ Tomarte un tiempo para ti misma y darte el espacio para relajarte, sentirte y conectar con tu cuerpo e intuición 

✔️ Experimentar la sanación del linaje femenino y fortalecer el amor propio y la transformación personal 

✔️ Participar en clases de yoga, meditaciones y círculos de solsticio y equinoccio diseñados especialmente para mujeres de todas las edades 

✔️ Conectar con otras mujeres en un ambiente de apoyo y comprensión, compartiendo experiencias y creciendo juntas.

Un programa de 28 clases grabadas de Yoga Mujer bajo la guía experimentada y contenedora de Shiv Charn Kaur, te mantendrás inspirada, conectada y sostenida, a través de prácticas  que abordarán temas como la salud hormonal, la sexualidad consciente, la menstruación y el útero, el climaterio, la desintoxicación, la vitalidad y el manejo del estrés.

La Luna (Chandra) y los ciclos femeninos

El programa Chandra celebra la conexión entre la Luna y los ciclos femeninos. Al igual que la Luna pasa por diferentes fases, las mujeres también experimentamos ciclos y cambios a lo largo de nuestras vidas. En Chandra, aprenderás a abrazar y honrar estos ciclos, profundizando tu conexión con tu energía femenina y descubriendo cómo la Luna puede guiarte en tu proceso de sanación y autoconocimiento.

La mejor inversión: Tú misma 🧡

Entendemos que invertir en ti misma puede ser un desafío, pero queremos motivarte a que comiences a ponerte a ti misma en el lugar más importante. 

Es por eso que Chandra es una inversión que valdrá la pena en tu bienestar integral. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en ti misma y comenzar tu transformación!

Al unirte a Chandra:

🌙 Aprenderás de la mano de Shiv Charn Kaur, una guía experta en el empoderamiento femenino y bienestar integral

🌙 Te unirás a una comunidad de mujeres inspiradoras que comparten tus inquietudes y te apoyarán en tu viaje

🌙 Tendrás acceso a clases grabadas DE POR VIDA, para que puedas practicar a tu propio ritmo y en el espacio que elijas

🌙 Explorarás la relación entre la Luna (Chandra) y tus ciclos femeninos, aprendiendo a fluir con ellos y aprovechar su sabiduría en tu vida diaria

No dejes pasar esta oportunidad de conocerte y cuidar de ti misma. ¡Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia el amor propio, la sanación y el empoderamiento femenino

PRECIO REBAJADO

Programa con más del 50% de descuento. Antes: $137.000.- CLP

$ 67.000.- CLP

Incluye un completo programa de 28 clases de Yoga Mujer enfocadas a la salud femenina. Suelo pélvico, liberación del estrés, yoga para los ciclo femeninos y mucho más.

Shiv Charn Kaur / Constanza Holvoet Formadora Líder y Directora de Agni Yoga

Kinesióloga, Instructora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga especializada en gestación, post-parto, suelo pélvico y sexualidad. Con experiencia de más de 15 años acompañando a mujeres y familias y más de 10 años dictando cursos y talleres de especialización en yoga de mujeres y maternidad.

Instructora de Ejercicios Hipopresivos, educadora de parto respetado y masaje infantil (IAIM). Docente en formaciones de yoga, especializaciones y diplomados para profesionales de la salud. Facilitadora de talleres para mujeres en torno a la maternidad, sexualidad consciente, enseñanzas yóguicas y salud integrativa. Directora y creadora de Mujer Espiral y directora de Agni Yoga.

Shiv Charn Kaur

Fundadora - Directora

Te mereces lo mejor...

No permitas que la vida pase sin tomarte un tiempo para ti misma, para sanar y nutrir tu esencia femenina. Chandra es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, donde podrás renovar tu energía, equilibrar tus emociones y celebrar tu feminidad. ¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia una vida más plena y consciente!

Los valores están expresados en pesos chilenos (CLP). Si necesitas pagar en dólares o convertir a tu moneda local HAZ CLICK AQUÍ