Iniciemos juntas este 2023...

Te invito a esta práctica de Yoga para conectar con nuestro Poder Manifestador e iniciar de muy buena forma este nuevo año.

Durante mi experiencia como profesora de Yoga, he podido comprobar cómo una sola clase puede generar un impacto poderosísimo  en tu vida, puede ser un motor o impulso importante para empoderarte en tu salud y felicidad. Una semilla, una inspiración o un momento de claridad.

Así que estoy muy feliz de abrir esta clase gratis para ti y para todas las mujeres que deseen comenzar este año con la mejor energía y recargadas de amor, gratitud, aceptación y disfrute de ti misma! 


INGRESA TUS DATOS PARA ACCEDER A LA CLASE

"*" señala los campos obligatorios

Tu Nombre*
Tu ubicación*

Experimenta los beneficios del Yoga

En Agni Yoga estamos focalizados en que podamos tener la experiencia y los beneficios que nos da la práctica regular de Yoga y Meditación, sentimos que esa es nuestra misión: Compartir nuestra experiencia con muchas personas que necesitan reconectar con su poder y capacidad de manifestar la vida que siempre han soñado.

Y qué mejor que iniciar un nuevo año conectando con el poder transformador del Yoga. 

Y lo bueno es que lo puedes hacer desde cualquier lugar, conectándote Online!

La importancia de una práctica constante

La práctica regular de Yoga y Meditación nos permiten experimentar los muchísimos beneficios que estas técnicas nos brindan. Pero creemos que, por sobre todo, el hecho de darnos un tiempo a diario para nosotr@s mism@s, puede marcar la diferencia en cómo experimentas tu día a día… y por ende, tu vida.

Y que mejor que darnos un espacio con poderosas técnicas para cambiar el flujo de nuestro Prana (energía vital) y ser capaz de observar y entender las fluctuaciones de nuestra mente.

Haz esta práctica… experimenta el poder de las técnicas del Yoga y date este regalo. 

Invierte en ti misma, para que puedas llevar tu energía al siguiente nivel y, de esta manera, abrir el ilimitado potencial creativo y manifestador que hay en ti.