Bienvenida a este espacio de Yoga Meditación Conexión Autoconocimiento Bienestar Salud Autoamor
¿Estás lista para darte un espacio a ti misma?
Namasté… Estoy encantada de tenerte aquí. Esta clase de Yoga para Mujeres la he diseñado especialmente para darte una experiencia única y transformadora, adaptada a tu vida y tus necesidades.
Esta será una practica de yoga y meditación para brindarnos amor a nosotras mismas y conectar con nuestra capacidad de auto sanación.
Antes de comenzar, quiero recordarte algunas cosas importantes
Escucha a tu cuerpo: Si alguna postura o movimiento no te siente bien, no dudes en modificarlo o descansar. El yoga es una práctica personal, y lo más importante es respetar tus límites y necesidades.
No te preocupes por la perfección: El objetivo no es hacer las posturas de manera perfecta, sino disfrutar del proceso y conectar con tu esencia.
Busca un espacio lo más cómodo posible: Pero no intentes que todo esté perfecto! Muchas veces no tenemos el espacio “ideal” o todo el silencio que quisiéramos a nuestro alrededor. Sólo proponte una cosa: Darte una hora para ti misma 🧡
Disfruta y diviértete: Permítete soltar expectativas y simplemente disfrutar de esta experiencia de conexión y bienestar.
Sin más preámbulos, ¡comencemos!
Cómo imaginas tu vida durante este año?
Espero que hayas disfrutado de esta clase y que te haya inspirado a profundizar en tu práctica y autocuidado!
Te invito a continuar con este maravilloso viaje de empoderamiento y sanación femenina, a través del Programa de Yoga y Bienestar Femenino Chandra 2023. Este programa de 7 meses te ofrece clases de yoga semanales, meditaciones y círculos de solsticio y equinoccio, donde estaré guiandote y apoyandote en tu proceso de desarrollo personal.
¡No esperes más para invertir en ti misma y transformar tu vida!
Esta es una gran oportunidad...
La práctica regular de Yoga y Meditación nos permite experimentar los muchísimos beneficios que estas técnicas nos brindan. Pero siento que, por sobre todo, el hecho de darnos un tiempo a diario para nosotras mismas, puede marcar la diferencia en cómo experimentamos nuestro día a día… y por ende, como percibimos la vida.
Y que mejor que darnos un espacio diario con poderosas técnicas para cambiar el flujo de nuestro Prana (energía vital) y ser capaces de observar y entender las fluctuaciones de nuestra mente.
Haz la prueba!! Experimenta el poder de las técnicas del Yoga y date este regalo.
Invierte en ti misma, para que puedas llevar tu energía a un nivel óptimo y, de esta manera, abrir el ilimitado potencial creativo y manifestador que hay en ti.
Con amor,
Shiv