Rudra 2024 – Fase de Inducción

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Rudra 2024, formación de yoga

¡Bienvenid@s a Rudra 2024!

Hoy, nos embarcamos junt@s en un viaje transformador hacia nuestro interior, utilizando el yoga como nuestra noble embarcación para navegar las aguas profundas del autoconocimiento y el desarrollo del Ser.

Esta plataforma es nuestro mapa colectivo, nuestra brújula y nuestro faro… Con cada módulo e instancia de aprendizaje tendremos un puerto importante en nuestra travesía. En este viaje, no somos simples pasajeros, somos una tripulación unida; compañeros y compañeras de viaje, listos para aprender junt@s, crecer y apoyarnos mutuamente en cada etapa del trayecto.

Y no estarás sol@ en esta embarcación. Nuestro equipo de formadores estará contigo, guiándote con su experiencia y sabiduría, ayudándote a navegar las mareas de este viaje y a aprovechar al máximo cada experiencia que se nos presente.

En cada parada de este viaje, ya sea durante, las clases grabadas, las practicas regulares, nuestras sesiones en vivo, los seguimientos online o los retiros presenciales, tendremos la oportunidad de profundizar en nuestra conexión con los demás, compartiendo experiencias de vida, desafíos y momentos de revelación.

Nuestro viaje juntos es una oportunidad para profundizar en nuestra práctica del yoga, para descubrir nuestras capacidades internas y empoderarnos a través de la autoexploración y el autoconocimiento. No se trata solo de un destino a alcanzar, sino de cada instante de reflexión, de cada pequeña epifanía y de cada paso dado con conciencia y valentía.

Estamos emocionados de iniciar este viaje juntos. Te invitamos a explorar y disfrutar… y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

¡Que nuestro viaje sea profundo, transformador y lleno de momentos inolvidables!

✨ Bendiciones… Namaste 🙏🏼