Taller de Hipopresivos

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Te doy la bienvenida a este maravilloso espacio donde exploraremos los inmensos beneficios de los ejercicios hipopresivos.

Aquí podrás ver las bases de los hipopresivos y aprender todo lo necesario para aprovechar al máximo las sesiones. Tendrás acceso a material de apoyo y a las grabaciones de las clases online.

Los ejercicios hipopresivos son una excelente práctica para la recuperación post-parto, prevenir o tratar debilidad de suelo pélvico, incontinencia urinaria, prolapsos, debilidad abdominal y para el dolor lumbar.

Algunos beneficios de los ejercicios hipopresivos son:

  • Aumentar el tono de la faja abdominal y del piso pélvico
  • Reducir el perímetro de la cintura

  • Prevenir y mejorar la incontinencia urinaria, los prolapsos y la diástasis abdominal
  • Mejorar la postura y disminuir los dolores de espalda

  • Mejorar la vascularización en la pelvis y el retorno venoso en miembros inferiores

  • Prevenir hernias de todo tipo (inguinales, lumbares, discales, umbilicales, vaginales, etc)

  • Mejorar los parámetros respiratorios
Recuerda llenar tu ficha de inscripción antes de iniciar la prácticas… es muy importante para saber un poco más de ti, de tu ciclo vital y de tu estado físico actual.
 
Lo otro muy importante es que te unas al grupo de WhatsApp donde estaremos conectadas, compartiendo y apoyándonos con la práctica.
 
Puedes unirte en el siguiente link: 

Te invito a mantener una práctica regular y a revisar los fundamentos de los ejercicios hipopresivos, para que vayas teniendo más profundidad y recibas más beneficios de cada sesión.