Aprende el lenguaje de los números

Te invito a dejarte guiar por la sabiduría de los números.

El Mapa de los Números será un proceso de exploración y aprendizaje de la mano de una de las ciencias más antiguas que conoce el ser humano.

Investigaremos cómo los números tienen una energía que está todo el tiempo comunicando y movilizando fuerzas que, si sabemos interpretarlas, podremos leer con claridad para llegar a nuestro destino en esta existencia.

Tendrás una guía paso a paso, un modelo de estudio que te permitirá comprender desde tu experiencia el significado de los números y un proceso de mentoría para que vayas aplicando los conocimientos a casos concretos.

Es un curso que te empodera para aprender, entender y aplicar la numerología… en vez de darte pautas rígidas en torno a qué es o qué significa cada número.

Si quieres entenderte profundizar dejarte guiar conocerte nutrirte conectar tomar decisiones empoderarte meditar con los números

¿QUÉ CONTENIDOS TIENE EL CURSO EL MAPA DE LOS NÚMEROS?

  • Introducción a la Numerología
  • Bases y referencias históricas: Tantra, Tao, Pitágoras
  • Numerología Tántrica, Akara y Karam Kriya
  • La naturaleza de los números
  • Modelo de aplicación de los números en un cuadrante
  • Entendiendo la ley del Karma
  • Comprendiendo el proposito del alma
  • La expresión de nuestros dones o regalos divinos
  • Ciclos numerológicos
  • Aplicación de la fecha de nacimiento para una lectura numerológica
  • Desarrollando la intuición, empatía y compasión
  • Casos de estudio
  • Tareas y prácticas

Ejes temáticos de El Mapa de los Números

 

# 1

CONOCIMIENTO DE LAS BASES Y LA 
NATURALEZA DE LOS NÚMEROS

 

 

# 2

SISTEMAS NUMEROLÓGICOS Y LA FECHA DE NACIMIENTO COMO ELEMENTO CLAVE

 

 

# 3

CICLOS NUMEROLÓGICOS Y RELACIONES NUMÉRICAS

 

 

# 4

LECTURA NUMEROLÓGICA, ESCUCHA INTUITIVA E INTERPRETACIÓN

 

UN PROGRAMA PROFUNDO Y TRANSFORMADOR

Estas son las características del curso, para que tengas el panorama completo:

Este es un curso que tiene contenido teórico con videoclases grabadas en la plataforma online, para que las revises todas las veces que quieras y podamos profundizar en las sesiones EN VIVO.

Además tendremos seguimiento todas las semanas para ir resolviendo dudas y ampliando los conocimientos presentados en las videoclases.

Y también tendremos sesiones de práctica con casos de estudio para tener experiencia concreta en torno a las lecturas numerológicas.

 

Todas las sesiones quedarán grabadas y se subirán a tu plataforma de estudios, para que puedas revisarlas durante 12 meses.

BONO # 1

PLAN SEMESTRAL EN AGNI YOGA
  • CLASES DE YOGA EN VIVO Y GRABADAS
  • DIFERENTES ESTILOS Y PROFESORES

BONO # 2

SESIÓN 1 A 1 CON GURUDARSHAN (sólo 30 cupos)
  • SESIÓN DE 1 HORA PARA REVISAR TU MAPA NUMEROLÓGICO
  • APRENDERÁS INTERPRETANDO TU PROPIO MAPA

Únete con este precio especial y estos espectaculares bonos!

Aprovecha el precio de lanzamiento y llévate el curso más los bonos!

$ 167.000 CLP

El Mapa de los Números + Programa de Yoga y Meditación + Sesión individual de númerología a un precio ÚNICO

POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCER DE NUMEROLOGÍA?

Los números son parte esencial de nuestro mundo y representan la puerta de entrada al entendimiento de nuestra relación con el infinito. Es así como el estudio de los números nos permite observar, relacionar y entender de manera profunda nuestro ser y nuestra vinculación con todo lo que nos rodea.

La numerología nos permite sistematizar y darle consistencia a lo que expresa cada número y relacionarlo con nuestros procesos de vida (o karma) y de esta forma hacer este viaje que llamamos vida, sea más fluido y nuestras decisiones estén más acorde a nuestro ciclos vitales.

Cuando sabemos numerología podemos entender que nuestra vida presente es el resultado de estos ciclos internos, los ciclos expresados en la naturaleza y la medición del tiempo – espacio (fechas, cantidades, ubicación y todos los parámetros que medimos una y otra vez con números) y cómo nos relacionamos (o no) con ellos.

El Mapa de los Números es más que un curso de Numerología…

Es sumergirte en la exploración y experimentación de la esencia de los números, para poder entender sus cualidades y energía. De esa forma se nos podrá mostrar este verdadero mapa que expresa las cualidades, interacciones y caminos posibles para nuestra vida.

Este es un curso dirigido a todas las personas que estén en una búsqueda de desarrollo personal. También es una herramienta valiosísima para quienes son terapeutas y trabajan en sanación o guía para otras personas. Además, la numerología es una técnica muy útil para padres y madres, ya que les permite entender el mapa de desarrollo personal y de los hijos.

Qué recibirás al inscribirte al curso?

QUIÉN TE GUIARÁ EN EL PROCESO?

Soy GuruDarshan y además de mi pasión por el yoga y la música, siempre he tenido esta fascinación por los números y su significado

Cuando estaba en el colegio, no me “caían muy bien” los números… principalmente por las matemáticas. No tuve profesores(as) que me inspiraran mucho y celebridades como Pitágoras o Baldor, me parecían aburridos y sin mucho aporte en mi vida 🙀.

Pero… todo cambió cuando conocí la numerología. Un sistema que le da sentido practico a la energía que cada número posee y nos permite entender sus cualidades expresadas en el campo de lo cotidiano.

Empecé a “sacarle la numerología” a todos y a todo… y comencé a devorarme todo lo que tuviera que ver con algún aspecto de los números… incluidas las matemáticas (que reencuentro más amoroso 🥰).

Y claro… me empecé a dar cuenta que, distintos enfoques o vertientes de la numerología, le daban distintas cualidades a los mismos números. Y ahí empezó la confusión y la certeza de que el camino del aprendizaje iba a requerir de mucha intuición, discernimiento, estudio y experiencia práctica.

He dado varios cursos en mi vida… he realizado cientos de sesiones de numerología y creo firmemente que la comprensión de esta ciencia depende en un gran porcentaje de la precisión de nuestra percepción y del lenguaje que utilicemos.

El curso “El Mapa de los Números” es el resultado de más de 25 años de exploración, experiencia y estudio de los números. Y lo que más me gusta es que no está ligada de manera irrestricta a ninguna vertiente o “estilo” de numerología. Todas las que he aprendido tienen su valor y su aporte… y también su sesgo.

Así que creo que “El Mapa de los Números” es un viaje que aún continúa gestándose… pero que ahora puedo compartir para continuarlo en compañía de personas como tú: Que miran más profundamente los números, que se hacen las preguntas importantes… y que leen entre líneas. Es, en definitiva, un curso que te empodera para aprender de numerología… en vez de darte pautas rígidas en torno a qué es o qué significa cada número.

Para que tu mente no te ponga más obstáculos (típico del número 2 😅)

Paga el curso en 3 cuotas!
(y haz que tu número 3 resuelva los problemas de tu mente negativa😉)