MATERNIDAD Y CRIANZA

AGNI MUJER

“La travesía de la gestación transformará para siempre tu vida, tu identidad, tu realidad y tu futuro. El impacto de tus hormonas amoldará tu cuerpo, revolucionará tus emociones y pondrá a prueba tu mente. Todo tu ser se prepara para recibir un alma dentro de tu propio viente, para nutrir a este ser que encarnará para darle vida a este joven ser. Haz sido bendecida con increíble regalo de dar vida a través de tu propio cuerpo.”

En Agni Yoga tenemos como eje primordial el sostener espacios de yoga, meditación e inspiración para mujeres y familias que se encuentran en etapa de crianza, ya que sabemos que es esencial para elevar la consciencia de la humanidad.

Somos pioneros en Chile con clases de yoga pre-natal, post-natal y madre-niños y continuamos con más de 10 años de experiencia con estas clases que son puro amor y expansión.

P u r i n a

YOGA PRE NATAL

Puedes asistir desde el primer momento y hasta el término de tu gestación siempre que te sientas cómoda y no tengas ningún problema o contraindicación médica

Estás clases son especializadas para la etapa de gestación y te preparan para que puedas disfrutar de esta, así cuidar tu cuerpo y a tu bebé, además te prepara para el momento del parto.

Cada clase trabajamos  asanas (posturas), pranayamas (respiración),  kriyas (series de  ejercicios  que apuntan a purificar y/o a trabajar un aspecto puntual del cuerpo/mente) y meditaciones ( mejoran y preparan tu sistema nervioso) ; también compartimos tips, enseñanzas yóguicas para esta etapa y para el post parto.

Y si bien las clases  de Kundalini yoga para embarazadas tienen siempre una estructura, cada clase es distinta e enriquecidas con calentamientos  y combinaciones de asanas entretenidos y muy beneficiosos para la madre y el bebé.



 

Lunes y miércoles 10:30 hrs. de Manera Online

POST NATAL CON BEBE

Ejercicios y asanas especiales para esta etapa que favorecen la recuperación del suelo pélvico, abdomen y la alineación postural. Meditaciones y pranayamas que favorecen la calma y la vitalidad. Masajes y juegos con los bebés. Círculos de conversación y redes de maternidad.

 

Martes y jueves 10:30 hrs. de manera Online

YOGA EN FAMILIA

Con bebés desde el gateo a niños de 3 años.

Una integración de yoga para alineación postural, vitalidad y relajación de las mamás junto a juegos, mantras y cantos para bebés gateadores y niños pequeños.
Un espacio de mucho amor, goce y profunda conexión en familia.

Miércoles 17:00 hrs. de manera Online