P u r i n a

AGNI MUJER

Selecciona si quieres ingresar a yoga mujer o maternidad

YOGA MUJER

Es una experiencia de sanación del linaje femenino, amor propio y transformación personal.
ENTRAR

Maternidad y Crianza

En Agni Yoga tenemos como eje primordial el sostener espacios de yoga, meditación e inspiración para mujeres y familias que se encuentran en etapa de crianza, ya que sabemos que es esencial para elevar la consciencia de la humanidad.
ENTRAR

Las mujeres son las creadoras, sostenedoras y formadoras de la identidad de todo ser humano, de la sociedad, de ellas mismas y su entorno. Su estado emocional, de consciencia y energía impactará en la humanidad y el planeta.

La práctica de Yoga y meditación es fundamental para mantener su estabilidad emocional y energética, fortalecer su identidad, autoestima y fortaleza interna.

Por eso en Agni Yoga estamos creando constantemente actividades y programas para mujeres, espacios de inspiración y encuentros femeninos que entregan herramientas prácticas, experiencias profundas de sanación y creación de redes de mujeres, basados en la tecnología yóguica.

Morning yoga. Woman practicing yoga in Cow Face Pose
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Contrata un plan o compra de forma individual cada taller, circulo o actividades.

Es un centro dedicado a la práctica del yoga, formación de instructores, terapias y realización de otras actividades que contribuyan al conocimiento y desarrollo personal.