Si tienes ganas de Practicar Conectarte Activarte Meditar Relajarte Soltar Fortalecer Brillar Respirar Disciplinarte Estirarte Observarte

Presta atención, porque del 5 al 9 de Febrero vamos a hacer eso y mucho más!
Queremos que, al igual que nosotros, experimentes el poder transformador del Yoga y lo puedas integrar a tu vida diaria.

Te invitamos a experimentarlo durante una semana y completamente GRATIS, en nuestra plataforma online.

Así es… Agni Yoga Online abierto y gratis para ti durante una semana. Inscríbete!


INGRESA TUS DATOS PARA ACCEDER AL OPEN AGNI - Verano 2024

"*" señala los campos obligatorios

Tu Nombre*
Tu Apellido*
Email*
Tu ubicación*

UNA CLASE AL DIA... TODAS LAS REPETICIONES QUE QUIERAS

Queremos que tengas la experiencia de una práctica sostenida y variada, durante una semana y COMPLETAMENTE GRATIS en Agni Yoga Online.

Todos los días transmitiremos Online una clase de Yoga, a la que podrás acceder durante el OPEN AGNI.

Y lo mejor de todo… si no puedes ingresar de manera sincrónica a la clase, podrás acceder a la grabación, a cualquier hora… para no perderte nada de lo que estaremos compartiendo contigo.

Ingresa tus datos y recibirás un correo de bienvenida con todas las indicaciones para que te prepares de buena forma para el OPEN AGNI. Recuerda revisar tu carpeta SPAM / PROMOCIONES, para que no te pierdas nada de este gran evento.

No te lo pierdas… Inscríbete ahora!

Agni Yoga Online: Desde Pucón a todo el mundo...

Una de las cosas que más nos ha gustado de tener una escuela Online, es poder llegar a muchas personas, sin importar dónde estén. Y queremos qué más y más gente tenga la experiencia de practicar Yoga, bajo la guía de excelentes profesores y profesoras… y que experimenten el calor y conexión de Agni Yoga, nuestra escuela que sigue y sigue entregando buena energía y espacios de crecimiento interior, bajo una mirada amorosa y contenedora.

Te invitamos a esta semana COMPLETAMENTE GRATUITA! Para que experimentes el poder transformador del Yoga y que te des este tiempo para recuperar energías, alinearte, meditar y fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu.

OPEN AGNI… Es nuestra forma de agradecer por todo lo que el Yoga nos brinda. Es una manera de ABRIR la escuela y permitir que todo lo bueno del Yoga llegue a más y más personas.

Con amor,
Shiv & GuruDarshan


INGRESA TUS DATOS PARA ACCEDER AL OPEN AGNI - Verano 2024

"*" señala los campos obligatorios

Tu Nombre*
Tu Apellido*
Email*
Tu ubicación*