SOBRE AGNI

Agni Yoga, Centro de Yoga y Terapias Complementarias, es un espacio destinado a entregar salud y bienestar a quienes lo visitan.

Un centro dedicado a la práctica del yoga, formación de instructores, terapias y realización de otras actividades que contribuyan al conocimiento y desarrollo personal.

Es una escuela abierta a toda la comunidad, con un equipo humano cálido y amable que ve a las personas como seres humanos integrales y donde el aprendizaje se plantea como una profunda oportunidad de transformación personal.

Un lugar donde encontrarás diferentes estilos de yoga y diversidad de horarios, de tal manera que puedas incorporar a tu vida la práctica que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades.

Te esperamos.

NUESTRO EQUIPO

Guru Darshan Singh

Socio fundador / director

Socio fundador y director de Agni Yoga. Director académico de las Formaciones de Kundalini y Hatha Yoga en Agni Yoga. ​ Lead Trainer de la Academia Acuariana de Maestros de Kundalini Yoga. Primer Lead Trainer Sudamericano en tener el Nivel 3 de la Formación de Instructores de Kundalini Yoga. Comenzó su práctica de Yoga a los 18 años. Se ha focalizado en el trabajo de la postura física, en Mantra Yoga, Naad Yoga y Shabd Gurú (la corriente del sonido). Terapeuta en Sat Nam Rasayan y Masaje Yóguico y Numerólogo. Brinda Talleres de Terapia Homa. Miembro fundador y Presidente de Langar Chile, ONG y forma parte del directorio de la Fundación Kundalini (Festival Internacional de Kundalini Yoga de Chile).

Shiv Charn Kaur

Socia fundadora / directora

Socia fundadora y actual directora de Agni Yoga. Instructora de Kundalini Yoga (K.R.I), instructora de Hatha Yoga, especializada en yoga pre y post-natal (Conscius Maternity). Kinesióloga especializada en suelo pélvico, gestación y post-parto. Educadora en Masaje Infantil (IAIM) y parto humanizado. Instructora de Ejercicios Hipopresivos estáticos y dinámicos. Docente en formaciones de yoga, especializaciones de yoga pre y post-natal y “Diplomado de Yoga y Kinesiología”. Facilitadora de talleres de suelo pélvico y encuentros femeninos. Creadora de Mujer Espiral y formadora guía de “Saramama”, especialización de Yoga Mujer y Maternidad.

captura-de-pantalla-2021-05-07-a-las-11.31.32

Ved Prem Kaur

ADMINISTRACIÓN

captura-de-pantalla-2021-05-07-a-las-11.31.41

Andre Díaz Monti

DISEÑO Y SOCIAL MEDIA

Es un centro dedicado a la práctica del yoga, formación de instructores, terapias y realización de otras actividades que contribuyan al conocimiento y desarrollo personal.