Quédate en Agni... todo el día

Este 21 de Junio, te invitamos a que celebremos juntos el Dia Mundial del Yoga. Será una jornada para compartir en comunidad y recibir todo lo bueno que el Yoga nos brinda. Tendremos actividades especiales desde la 7:00 am (Chile) y nuestra Plataforma Online estará COMPLETAMENTE ABIERTA y disponible para que practiques nuestras clases EN VIVO y grabadas.

Inscríbete aquí 👇🏼👇🏼👇🏼 


INGRESA TUS DATOS PARA ACCEDER AL DÍA DEL YOGA - AGNI 2023

"*" señala los campos obligatorios

Tu Nombre*
Email*
Agrega tu código de país y tu numero de teléfono. Ej: +56 9 66778914
Tu ubicación*

Este será un día memorable... No te lo pierdas!

Acompáñanos en esta jornada especial

Nos encanta crear instancias para compratir en torno al Yoga, la meditación y el despertar de la consciencia. Y qué mejor que celebrar este día tan especial, donde las fuerzas de la naturaleza nos invitan a ir hacia adentro en el solsticio de Invierno, donde celebramos el año nuevo Mapuche (Wetripantu) y donde se celebra el Día Mundial del Yoga… Y además, en Chile, es feriado!

Así que… no hay excusas para conectarte a nuestra plataforma online y ver lo fácil que es darte un tiempo para ti. Puedes hacer una de nuestras actividades o participar de TODAS las prácticas y revisar TODA nuestra plataforma de clases. Estará abierta y disponible hasta el jueves 22 de Junio al mediodía de Chile, para quienes se inscriban a este evento.

Te esperamos!

Con amor,
Shiv & GuruDarshan