Es tiempo de Conectar Fluir Practicar Mirarnos Relajarnos Meditar Disfrutar Sanar

Es tiempo de reconectarnos y darnos un espacio para compartir de manera presencial todo lo bueno que el Yoga nos brinda...

Ya vamos a cerrar las inscripciones. No te quedes fuera!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ya cerramos las inscripciones... Si tienes un deseo gigante de unirte, escríbenos a contacto@agniyoga.cl y háznoslo saber, para abrir el carrito de compras... sólo para ti 😉

Te invitamos a ser parte de este retiro de 3 días, donde haremos un viaje a través de los chakras, haciendo prácticas de yoga, meditación, actividades al aire libre, caminatas y rituales para conectar con nuestro bienestar, energía vital e intuición.

Reserva desde ya la fecha: 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, en un lugar de ensueño en la región de La Araucanía, rodeado de bosques y naturaleza.

¡Date este regalo para compartir con esta familia Agni que somos! Son sólo 30 cupos, asegura el tuyo AHORA.

Lo que necesitas para recargarte de energía esta primavera

Hemos estado esperando con ansias este reencuentro! Y aprovecharemos la llegada de la primavera para reunirnos PRESENCIALMENTE en Pucón, región de La Araucanía.

Compartiremos 3 días en un lugar de ensueño. Lleno de vegetación e inmerso en un maravilloso bosque.

Practicaremos Yoga y Meditación con muchos de los profesores y profesoras que te han acompañado de manera online durante todo este año. 

Todas las prácticas y talleres estarán orientados a conocer, entender y profundizar el funcionamiento e importancia de los Chakras para nuestra salud y bienestar.

Tendremos actividades al aire libre, caminatas, rituales e instancias para compartir y reconectarnos.

El Viaje de Los Chakras… una experiencia de reconexión con nuestra esencia

Los chakras son un mapa de energía ampliamente conocido en todo el mundo y dentro del ámbito del yoga son muy importantes para darnos una perspectiva energética de lo que somos como seres humanos.

Son vórtices de energía que sostienen la fuerza vital para diferentes procesos en nuestro sistema físico, mental, emocional y energético. Es decir, son el propulsor de energía desde donde ocurren las distintas funciones de nuestro ser.

Representan niveles de consciencia y ámbitos de relación con nosotr@s mism@s y con nuestro entorno. Es así como este mapa nos permite reconocer cuáles son los aspectos de nuestro ser que necesitan potenciarse, integrarse o sanarse de manera más profunda. 

El viaje de los chakras nos permite hacer un recorrido de auto observación a través de este mapa, permitiéndonos lograr un estado de bienestar, claridad e intuición utilizando diversas técnicas del Yoga.

Haremos este recorrido inmersos en un lugar maravilloso, con un equipo humano y profesional de primera línea, para estar guiados y sostenidos adecuadamente.

Todos los elementos que estarán presentes en este Retiro están diseñados para hacer de este viaje de los chakras algo profundo, significativo y sanador.

Y lo mejor de todo… lo estaremos experimentando de manera PRESENCIAL!

Toma acción ahora y súbete a esta travesía de auto sanación

Recuerda que sólo son 30 cupos
$ 290.000 clp
  • Todo el programa de actividades de El viaje de los Chakras
  • 3 días y 2 noches en Lodge KodKod
  • Alimentación yóguica / vegana Gourmet
  • Traslado ida y vuelta desde la Plaza de Pucón hasta el Lodge
  • Una experiencia inolvidable de conexión, relajación y profundo bienestar
Últimos cupos

El Lugar...

PHOTO-2022-06-05-18-06-37 2

Estaremos inmersos en un maravilloso bosque a las afueras de Pucón, región de La Araucanía, en donde se siente de manera profunda la conexión con la naturaleza y se posibilita de manera concreta el estado meditativo y de contemplación.

El Lodge KodKod (https://www.lodgekodkod.cl) es un lugar que cumple con todas las condiciones para acogernos, cobijarnos y darnos la comodidad que necesitamos para ir profundo en este viaje.

Las actividades se realizarán en “El Nido”, salón principal del lugar, que hace honor a su nombre. Un espacio circular, construido con materiales nobles y con la calidez necesaria para sentirnos a gusto en todas las prácticas y actividades.

La alimentación es un aspecto importantísimo para mantenernos en buena forma durante este viaje. Contamos con un menú gourmet vegano y diseñado para sostener la práctica de Yoga y meditación. Si tienes algún requerimiento especial de alimentación (tales como alergia alimentaria u otro, sólo hazlo saber al momento de tu inscripción)

El buen descanso es fundamental para mantener el ritmo y recuperar fuerzas. Estaremos durmiendo en las habitaciones compartidas del Lodge, que cuentan con todas las comodidades, como calefacción central, baño interior y espacios amplios. 

El Programa

Este será un viaje en donde iremos reconociéndonos en este mapa energético de Los Chakras. Tendremos las siguientes actividades:

  • Clases de Hatha Yoga
  • Clases de Kundalini Yoga
  • Meditación
  • Balance de los Chakras 
  • Baño de Gong / Sonoterapia
  • Renacimiento
  • Sadhana (práctica en la madrugada)
  • Temazcal
  • Actividades al aire libre
  • Musica y Kirtan (canto devocional)

*El programa detallado y confirmado será enviado a l@s inscrit@s 10 días antes del retiro

El Equipo

Guru Darshan Singh estará dirigiendo este viaje de los Chakras, que ha sido diseñado para darte una experiencia revitalizante y profunda. Junto a Shiv Charn Kaur y al equipo de profesores y profesoras de Agni Yoga, estaremos practicando, meditando y generando instancias de sanación, apertura y profunda conexión. 

Estamos esperando felices este momento de encuentro!

Contamos con un equipo que aportará distintos aspectos de la práctica de Yoga, para hacer de este Viaje de los Chakras algo completo y profundo.

Profesores de Hatha Yoga y de Kundalini Yoga que nos darán guía y contención en este retiro, además de invitados que nos guiarán en rituales y actividades de conexión con la naturaleza.

Valores

¿Cómo será nuestra travesía?

El retiro comienza el día Viernes 30 de Septiembre, a las 11:00 hrs. en el Lodge KodKod. Tendremos dispuesto transporte saliendo desde la plaza de Pucón a las 10:00 y 10:30 am. También enviaremos toda la información de ubicación para quienes quieran llegar por su cuenta. 

Las instalaciones del Lodge estarán disponibles exclusivamente para nosotros, para que podamos desarrollar nuestras actividades y tengamos el espacio necesario para ir profundo, meditar, practicar yoga y estar en conexión con la naturaleza.

Las habitaciones del Lodge son compartidas para 5 y 7 personas. Son muy espaciosas, calentitas, modernas y luminosas. Cada habitación cuenta con baño y una cocinilla (que no será necesaria de utilizar, pero que sirve perfectamente para calentar agua para un té o recargar agua en tu botella). 

Estaremos en un entorno y ambiente introspectivo y de sanación. Por lo mismo solicitamos a quienes participen de esta travesía, que se abstengan de fumar y que permitan que el proceso de auto observación y meditación se manifieste para tod@s. Si te es imposible no fumar durante esos días, te pedimos que lo hagas en zonas alejadas al salón y las habitaciones.

El retiro finaliza el día domingo 2 de Octubre, a las 16:00 hrs. Calcula los tiempos de traslado desde el Lodge a Pucón y desde Pucón a tu destino final:

– Entre el Lodge KodKod y el centro de Pucón, calcula 30 minutos
– Entre Pucón y el aeropuerto de Temuco, calcula 1 hora y 30 minutos.

¿Qué llevar al retiro?

Estaremos entrando de lleno a la Primavera… pero recuerda que estaremos en el Sur de Chile. Asi que te recomendamos que contemples todo lo necesario para estar abrigad@ y refrescarte del calor. Contempla que puede llover, hacer un poco de frío… luego puede salir el sol y tener momentos de harto calor.

Te recomendamos llevar:

– Ropa cómoda, para la práctica de yoga y meditación
– Ropa abrigada, para las practicas de la mañana
– Mat de yoga
– Zapatos de trekking suave
– Ropa de lluvia
– Manta, cojín o ladrillo de yoga (si es que usas)
– Botella de agua
– Cuaderno y lápiz (recomendable)
– Traje de baño y toalla de playa
– Pareo
– Hawaianas o sandalias

Si tienes algún requerimiento o necesidad especial, por favor háznoslo saber. Queremos que tu experiencia en este retiro sea maravillosa.

Nos merecemos un tiempo junt@s...


Estamos felices de poder brindar este espacio de conexión con la naturaleza y con nuestra vitalidad. Estamos seguros que será un encuentro mágico e inolvidable. Seguimos compartiendo en comunidad en torno al yoga, meditación y técnicas de sanación, para experimentar nuestro bienestar y poder interno. 

Nos vemos en Pucón!

Política de cancelación y reembolso

Puedes cancelar tu participación al retiro hasta el 31 de Agosto de 2022 y recibir el reembolso por el total de tu pago, menos los costos de operación (que dependerán de la forma de pago que hayas elegido. Esto es entre un 4 y 6% del valor total).

Pasado el 31 de Agosto de 2022 no se realizarán devoluciones ni reembolsos. El o la participante al retiro puede transferir a otra persona la inscripción, previo aviso a contacto@agniyoga.cl