Relájate, disfruta y conecta con tu Energía Femenina

Te invitamos a renovar tu energía, a inspirarte, a compartir desde el corazón y disfrutar 3 días en la naturaleza siendo parte de un grupo maravilloso de mujeres. 

Realizaremos talleres de salud femenina para conectar con nuestra naturaleza energética, nuestra pelvis, el placer y relajación. Haremos prácticas de yoga, meditación, renacimientos, actividades en el bosque y río, danzas, cantos medicina, círculos de mujeres y mucho más.

Reserva desde ya la fecha: 26, 27 y 28 de Enero 2024, en un lugar de ensueño en la región de La Araucanía, rodeado de bosques y naturaleza.

¡Date este regalo para compartir con esta familia Agni Mujer que somos!

Son sólo 30 cupos, asegura el tuyo AHORA.

COMPARTIR ENTRE MUJERES NOS INSPIRA Y RECARGA DE ENERGÍA!

Tener una experiencia de retiro, naturaleza y comunidad siempre es una inyección de energía e inspiración. 

Que el retiro sea de puras mujeres es aún más potente y transformador! Compartir entre mujeres nos envuelve en Occitocina, la hormona del amor, lo que nos impulsa a abrir los corazones, a entrar en una frecuencia de sanación y expansión.

Durante el retiro estaremos compartiendo en diferentes espacios y tendremos diversas dinámicas de comunicación, danzas, visualizaciones e introspección que nos llevarán a vivir un viaje de despertar nuestra energía femenina, magia  y gran poder!

Además de las prácticas de yoga, renacimiento y meditaciones, compartiremos talleres enfocados a la salud femenina, consciencia de la pelvis, apertura del corazón, para conectar con el placer y la relajación. 

Durante todos estos días estaremos viviendo un gran círculo de mujeres!

Y lo mejor de todo… lo estaremos experimentando en medio de la NATURALEZA!

EL PROGRAMA

Básicamente este retiro será experiencial. Haremos un proceso de transformación interna a través de un gran viaje hacia nuestra naturaleza femenina, conexión con el útero y corazón. 

Las Actividades

  • Prácticas de Yoga Mujer para el útero y corazón
  • Meditaciones y visualizaciones
  • Círculos de Mujeres
  • Danza
  • Renacimiento
  • Caminata en el bosque y tarde en el río
  • Talleres de anatomía y naturaleza energética de la Mujer
  • Dinámicas grupales

*El programa detallado y confirmado será enviado a las inscritas 10 días antes del retiro.

EL LUGAR...

Estaremos inmersos en un maravilloso bosque a las afueras de Pucón, región de La Araucanía, en donde se siente de manera profunda la conexión con la naturaleza y se posibilita de manera concreta el estado meditativo y de contemplación.

El Lodge KodKod (https://www.lodgekodkod.cl) es un lugar que cumple con todas las condiciones para acogernos, cobijarnos y darnos la comodidad que necesitamos para ir profundo en este viaje.

Las actividades se realizarán en “El Nido”, salón principal del lugar, que hace honor a su nombre. Un espacio circular, construido con materiales nobles y con la calidez necesaria para sentirnos a gusto en todas las prácticas y actividades.

La alimentación es un aspecto importantísimo para mantenernos en buena forma durante este viaje. Contamos con un menú gourmet vegano y diseñado para sostener la práctica de Yoga y meditación. Si tienes algún requerimiento especial de alimentación (tales como alergia alimentaria u otro, sólo hazlo saber al momento de tu inscripción)

El buen descanso es fundamental para mantener el ritmo y recuperar fuerzas. Estaremos durmiendo en las habitaciones compartidas del Lodge. Son amplios espacios para 6 personas, con baño interior, calefacción central y todas las comodidades para que tengas una excelente experiencia.

EL EQUIPO

Quiénes guiarán la experiencia:

Shiv Charn – Constanza Holvoet y Sangatpreet – Francisca Mendez.

Instructoras de Yoga, facilitadoras de círculos de mujeres, cursos, formaciones de Yoga mujer y Maternidad y diferentes espacios para Mujeres con más de 15 años de experiencia.

Sostenedoras por más de 10 años del espacio de Yoga Mujer y Maternidad en Agni Yoga.

¿CÓMO SON LAS EXPERIENCIAS DE RETIRO DE AGNI YOGA?

INSCRIPCIONES

Precio Normal: $317.000.- Aprovecha el precio especial de preventa:

$ 287.000 CLP
  • 3 días, 2 noches en los maravillosos bosques de Pucón, región de La Araucanía
  • Alojamiento en habitaciones compartidas para 6 personas en Lodge KodKod
  • Programa de talleres y yoga Mujer, meditaciones, actividades al aire libre, renacimiento y círculos de mujeres.
  • Alimentación vegana gourmet, diseñada para sostenerte en la práctica de Yoga y Meditación.
  • Traslado ida y vuelta desde la Plaza de Pucón hacia el Lodge KodKod
  • *Los valores no incluyen traslado hacia Pucón

¿CÓMO SERÁ NUESTRA TRAVESÍA?

El retiro comienza el día Viernes 26 de Enero del 2024, a las 11:00 hrs. en el Lodge KodKod. Tendremos dispuesto transporte saliendo desde la plaza de Pucón a las 10:00 y 10:30 am. También enviaremos toda la información de ubicación para quienes quieran llegar por su cuenta. 

Las instalaciones del Lodge estarán disponibles exclusivamente para nosotras, para que podamos desarrollar nuestras actividades y tengamos el espacio necesario para ir profundo, meditar, practicar yoga y estar en conexión con la naturaleza.

Las habitaciones del Lodge son compartidas para 6 personas. Son muy espaciosas, climatizadas, modernas y luminosas. Cada habitación cuenta con todo lo necesario para mantener tu comodidad y permitir un buen descanso.

Estaremos en un entorno y ambiente introspectivo y de sanación. Por lo mismo solicitamos a quienes participen de esta travesía, que se abstengan de fumar y que permitan que el proceso de auto observación y meditación se manifieste para todas. Si te es imposible no fumar durante esos días, te pedimos que lo hagas en zonas alejadas al salón y las habitaciones.

El retiro finaliza el día domingo 28 de Enero, a las 16:00 hrs. Calcula los tiempos de traslado desde el Lodge a Pucón y desde Pucón a tu destino final:

– Entre el Lodge KodKod y el centro de Pucón, calcula 30 minutos
– Entre Pucón y el aeropuerto de Temuco, calcula 1 hora y 30 minutos.

¿QUÉ LLEVAR AL RETIRO?

Recuerda que estaremos en el Sur de Chile. Asi que te recomendamos que contemples todo lo necesario para estar abrigada y confortable. Contempla que puede llover, hacer un poco de frío… luego puede salir el sol y tener momentos de calor. En todo caso, las acomodaciones del Lodge son de primer nivel y cuentan con todo lo necesario para mantenernos abrigados y resguardados.

Te recomendamos llevar:

– Ropa cómoda, para la práctica de yoga y meditación
– Ropa abrigada, para las practicas de la mañana
– Mat de yoga
– Zapatos de trekking suave
– Botella de agua
– Cuaderno y lápiz (recomendable)

– Traje de baño 

– Gorro de sol

– Protector solar

– Algo especial o significativo para el altar

– Una tenida blanca para el último día del retiro

 

Si tienes algún requerimiento o necesidad especial, por favor háznoslo saber. Queremos que tu experiencia en este retiro sea maravillosa.

NOS MERECEMOS UN TIEMPO JUNTAS...

Estamos felices de poder brindar este espacio femenino de conexión con la naturaleza, con nuestra magia y gran poder.

Estamos seguras que será un encuentro transformador e inolvidable. Vivir una experiencia de esta naturaleza nos envuelve en occitocina y amor que nos llenará el corazón de amor e inspiración, renovando nuestra energía y pila para todo el año!

Seguimos compartiendo en comunidad en torno al yoga, meditación y técnicas de sanación, para experimentar nuestro bienestar y poder interno. 

Nos vemos en Pucón!

Política de cancelación y reembolsos

Puedes cancelar tu participación al retiro hasta el 26 de Diciembre del 2023 y recibir el reembolso por el total de tu pago, menos los costos de operación (que dependerán de la forma de pago que hayas elegido. Esto es entre un 4 y 6% del valor total).

Pasado el 26 de diciembre del 2023 no se realizarán devoluciones ni reembolsos. El o la participante al retiro puede transferir a otra persona la inscripción, previo aviso a contacto@agniyoga.cl